vengo a poner orden... ¬¬

Responder al Tema

vengo a poner orden... ¬¬

Ratita_Presumida » Jue Nov 27, 2008 9:54 pm

Si, habeis leido bien, panda de enfermos...

He venido a poner orden en este foro de depravados, salidos, toda clase de desesperados y engendros de todo tipo.

No os culpo de ser como sois, pobrecitos, toda la culpa la tienen vuestros padres... si quereis interponer acciones legales contra ellos por haberos traido a este mundo, os ayudaré con mucho gusto, dadlo por hecho.

Pero entendedme, si yo veo atrocidades como este foro, tendré que ponerlo todo en su sitio... es mi deber como buena ciudadana y patriota...

Que os vaya bien, dentro de lo que se pueda... xD

Si vis pacem, para bellum.

Ratita_Presumida
Aprendiz

Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario

Re: vengo a poner orden... ¬¬

David del Bass » Jue Nov 27, 2008 10:13 pm

Ratita_Presumida escribió:Si, habeis leido bien, panda de enfermos...

He venido a poner orden en este foro de depravados, salidos, toda clase de desesperados y engendros de todo tipo.

No os culpo de ser como sois, pobrecitos, toda la culpa la tienen vuestros padres... si quereis interponer acciones legales contra ellos por haberos traido a este mundo, os ayudaré con mucho gusto, dadlo por hecho.

Pero entendedme, si yo veo atrocidades como este foro, tendré que ponerlo todo en su sitio... es mi deber como buena ciudadana y patriota...

Buenas Ratita Presumida, veo que vienes dando guerra y no nos das ni siquiera el beneficio de la duda. Parece ser que eres de las que piensan que los tios somos unos cabrones, aunque aquí lo que vas a encontrar son hombres que reconocen sus debilidades y que estan luchando dia a dia para ponerle remedio y superarse. Un saludo.

Mis web http://www.seduccionysuperacion.com y http://www.nosoloseduccion.com

David del Bass
Fundador

Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario Enviar correo Visitar sitio web del autor

Re: vengo a poner orden... ¬¬

Ratita_Presumida » Jue Nov 27, 2008 10:19 pm

David del Bass escribió:
Ratita_Presumida escribió:Si, habeis leido bien, panda de enfermos...

Buenas Ratita Presumida, veo que vienes dando guerra y no nos das ni siquiera el beneficio de la duda. Parece ser que eres de las que piensan que los tios somos unos cabrones, aunque aquí lo que vas a encontrar son hombres que reconocen sus debilidades y que estan luchando dia a dia para ponerle remedio y superarse. Un saludo.

Mira bonito, estos... seres... llamemosles "X" ya eran una verguenza, un fracaso, y tú les estás convirtiendo en monstruitos... mas de lo que eran... claro está. engañando y acechando a pobres e indefensas chicas que caeran en sus redes y se quedarán destrozadas.

Pero para eso estoy yo aqui, para acabar con está locura y para poner a todos estos... "X" en su lugar.

Si vis pacem, para bellum.

Ratita_Presumida
Aprendiz

...........

TQ_Ratita_Presumida » Sab Nov 29, 2008 2:21 pm

jajajajajajaja estoy leyendo a Ratita_Presumida y debo de decir que me encanta,me priva,me gusta,y que tiene razon en muchisimas cosas de las que dice y yo la veo una mujer muy coherente,eh?.
Que los modales igual no son los correctos? Bueno...tampoco esta comportandose mal,esta dando su opinion objetiva,pero pienso que los foros de seduccion tienen que ir enfocados a otra cosa,os doy mi opinion:
No a decir a un chico que tiene que hacer esto o lo otro para que la chica se fije en él,PORQUE ÉL EN REALIDAD NO ES ASÍ Y LA ESTARÁ ENGAÑANDO,NO ES NATURAL.
Lo que creo que hay que hacer es enfocar a el hombre a SABERSE COMPORTAR CON UNA MUJER QUE NO SON ANIMALES,enseñar a todo el que quiera estar en pareja a mostrar las grandes virtudes que tiene una mujer,y enseñarle a entender que les gusta a las mujeres(que seas detallista,educado,etc)...y NO A ENSEÑARLE ARTIMAÑAS PARA LLEVARLA AL HUERTO NOSÉ...es mi opinion.
No juzgo esta web,que no he tenido tiempo de leerla profundamente.

TQ_Ratita_Presumida
Novato

Re: ...........

tanathos » Mie Ene 21, 2009 9:51 pm

un saludo y vienvenidas

espero que lean un poco mas acerca de lo que es el pick up y que algun dia tengan la suerte de toparse con unos de nosotros.

un abrazo

tanathos
Novato

Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario Enviar correo

Responder al Tema

Presentate